Biblioteca Virtual en Salud

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    Texto completo

    Id:

    4710

    Autor:

    Perú. Ministerio de Salud. Dirección General de Gestión del Desarrollo de Recursos Humanos. Dirección de Gestión de Capacidades en Salud*.

    Título:

    Diseño curricular: Diplomatura de atención integral con enfoque en salud familiar y comunitaria / Curriculum Design: Diploma in integral attention with a focus on family and community health.

    Fuente:

    Lima; Perú. Ministerio de Salud. Dirección General de Gestión del Desarrollo de Recursos Humanos. Dirección de Gestión de Capacidades en Salud; 1 ed; 2011. 140 p. ilus. (Serie Bibliográfica: Desarrollo de Capacidades en Salud, 2).

    Idioma:

    es.

    Resumen(es):

    La presente publicación describe el diseño curricular de cómo se desarrollan las competencias en atención integral con enfoque de Salud Familiar en profesionales que conforman los equipos básicos de salud (EBS) de las microrredes del sistema de salud; que conozcan y desarrollen los fundamentos y principios de la Salud Familiar, para la atención de la persona con un abordaje biopsicosocial y espiritual en el contexto de su familia y comunidad(AU) - es

    Localización:

    PE18.1; MINSA 1619

    Direc.Elect.:

    http://bvs.minsa.gob.pe/local/MINSA/1781.pdf - es.

     

     

     

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    Texto completo

    Id:

    4709

    Autor:

    Perú. Ministerio de Salud. Dirección General de Gestión del Desarrollo de Recursos Humanos. Dirección de Gestión de Capacidades en Salud*.

    Título:

    Experiencia de articulación Educación - Salud: Diplomatura de atención integral con enfoque en salud familiar y comunitaria / Experience of articulation Education - Health: Diploma in integral attention with a focus on family and community health.

    Fuente:

    Lima; Perú. Ministerio de Salud. Dirección General de Gestión del Desarrollo de Recursos Humanos. Dirección de Gestión de Capacidades en Salud; 1 ed; 2011. 207 p. ilus, tab, graf. (Serie Bibliográfica: Desarrollo de Capacidades en Salud, 3).

    Idioma:

    es.

    Resumen(es):

    El presente documento recoge los diferentes momentos que se desarrollaron para implementar la Fase 1 de PROFAM, las acciones realizadas en cada uno de los momentos, los resultados, nudos críticos y logros alcanzados así como las lecciones aprendidas. Confiamos que este documento sirva de consulta y revisión para todas aquellas instituciones que desean implementar PROFAM; así como cualquier programa educativo de manera concertada con los diferentes actores involucrados de los sectores de educación y salud(AU) - es

    Localización:

    PE18.1; MINSA 1618

    Direc.Elect.:

    http://bvs.minsa.gob.pe/local/MINSA/1780.pdf - es.

     

     

     

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